Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Opinión

Opinión

"Yo la voté, por eso le exijo una solución a mi problema"

En una carta de lectores, uno de los trabajadores municipales que se encuentra manifestándose hace tres semanas expresa su situación personal y le pide disculpas a la ciudadanía por todos los problemas ocasionados con las decisiones tomadas para exigir respuestas al Ejecutivo.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

"Hola vecinos mi nombre es Carlos Andrés Antipan y soy uno de los tantos compañeros que estuvo cortando la ruta, soy consciente de las complicaciones que eso genera a la ciudadanía y les pido disculpas por las molestias pero todo tiene un motivo y el mío es el siguiente: Hace siete años que trabajo en la municipalidad, soy gasista matriculado y sanitarista. Llegué al municipio con la idea clara de aportar lo mejor de mí ya que siempre criticaba de afuera, tengo la categoría 12 "mínima" de ayudante y aguante todos estos años aportando de mi lo mejor, sin levantar la voz sin reclamar, esperando ser reconocido en algún momento puse a disposición mis herramientas, mi vehículo para mover esas herramientas y cuando no tuve la movilidad las llevaba al hombro para hacer los trabajos y cumplir y nunca me dieron un vale ni nada para el combustible y no lo pedí tampoco porque quería aportar".

"Pero hoy cansado de ver y escuchar las acusaciones de la Sra intendente que por reclamar nos llamó "negros patoteros" y nunca nos dio la cara, nunca se sentó a charlar conmigo y conocer mi situación o las de mis compañeros y compañeras, sin embargo cuando estaba en campaña política ella iba sector por sector pidiendo el voto. Y me hago cargo, yo la voté, por eso le exijo una respuesta a mi problema, tengo una familia detrás que me espera en casa y muchas veces siento vergüenza cuando necesitan algo y yo no puedo dárselo debido al sueldo miserable que gano. Si no fuese por las changas que tengo que hacer después del horario de trabajo no se que haría, y doy gracias a Dios por la gente que confía en mí y me da esas changas".

"Por eso le pido a la Sra Soledad Martinez, que si ella no está a la altura para gestionar ante la provincia ya sea por diferencia política o por su arrogancia y soberbia, dé un paso al costado y deje a otro gobernar. Les pido millones de disculpas a mis vecinos por las molestias ocasionadas y entiendo su enojo ya que en la ruta recibimos humillaciones e insultos por parte de algunos/as que viven tranquilos que se pueden ir de compras o vacaciones que se dan los gustos que quieren, a esa gente les pido disculpas por las molestias ocasionadas".

"Ahora espero las represalias de la Intendente con descuentos y persecuciones que pueda llevar en contra mío, y estoy dispuesto a aceptarlas como así también estoy dispuesto a cumplir con la justicia ya que ahora soy un delincuente por exigir mis derechos. Sin más quiero enviar un abrazo grande a mis compañeros y compañeras de lucha por el duro momento que nos toca vivir!!! Mis saludos".

Del muro de Facebook de Carlos Andrés Antipan.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso