Tamaña fue la solidaridad de los vecinos de la ciudad de Zapala en las jornadas anteriores donde se abrieron las puertas de la Iglesia Madre del Chachil para recibir donaciones para los afectados por las inundaciones, que los organizadores de "Zapala por La Plata y Buenos Aires" decidieron extender los días de la misma.
Durante los tres días donde se realizó la recolección de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pañales, entre otros, una gran cantidad de vecinos se acercó a aportar su granito de arena.
"Nos ha ido muy bien por suerte. Hemos recibido bastante cosas: muchísima ropa, alimento y artículos de limpieza en menor cantidad, pero igual tuvimos que habilitar otro salón porque no nos daba el espacio. Muy lindo, así que muy contentos", contó a nuestro medio Valeria Bascur, una de las encargadas de la colecta.
El lugar donde pueden acercar las donaciones es la Iglesia Madre del Chachil, ubicada en calle Afione y Pringles durante los días 8, 9 y 10 de abril a partir de las 16 horas.
Lo recaudado sera enviado a la Cruz Roja Argentina Filial Neuquén
Para mas información comunicarse a los siguientes números: Valeria: 2942-15478325. Lorena: 2942-15475711
Compartinos tu opinión