Entregaron bandera a la escuela ganadora del concurso impulsado por el Municipio
Luego de la presentación de las diferentes propuestas elaboradas por alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas zapalinas, el concurso “Mi Bandera, nuestra identidad” ya tiene a su institución ganadora.