Luego de las críticas recibidas por parte de los concejales tras el informe elevado por la contralora municipal, Fabiana Jiménez, la jefa comunal Soledad Martínez salió al cruce e hizo público su deseo de ser investigada para dejar en claro que los datos expuestos en el informe son erróneos.
Por tal motivo, se presentó en la fiscalía de Instrucción a cargo de Marelo Jofré y solicitó ser investigada poniendo a disposición la documentación necesaria en el caso.
Cabe recordar, que el Ejecutivo había sido acusado de ser reticente a brindar información y además se expuso que podría sufrir un déficit de 16 millones de pesos a fin de año.
Con respecto a ese tema Martínez dijo que "no se de dónde saca estas cifras la contralora. Nosotros no tenemos un peso de déficit en lo que va del año, por lo cual de aquí hasta diciembre deberíamos tener un rojo mensual superior a los dos millones de pesos para alcanzar la estimación de Jiménez. Es un despropósito por donde se lo mire".
También volvió a disparar contra un grupo de concejales al atribuir la situación a "fines políticos" y agregó que "todo esto es una maniobra más de un sector de la dirigencia local del MPN, que sistemáticamente judicializa la política cuando pierde las elecciones".
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión