La convocatoria estuvo pactada para las 15 horas del pasado miércoles 3 de julio en la intersección de Avenida San Martín y Elías Sapag, donde una enorme cantidad de vecinos se hicieron presentes para pedir y seguir luchando por la causa.
Alrededor de mil personas marcharon junto a Uriel, Lucio y sus padres por el centro de la ciudad, al tiempo que portaban carteles y pancartas con diversos escritos. Pero todos apuntaban a lo mismo: "Si se puede".
A través de un megáfono, Andréa, la mamá de los chicos se detuvo a agradecer y pedir una vez más por los chicos. A lo que la respuesta de la multitud fue rotunda.
La marcha se detuvo finalmente en las instalaciones de la Escuela Nº 3, lugar donde asisten los pequeños.
Cabe recordar, que el monto total para el tratamiento y trasplante es de 9.000.000 de pesos, y según informaron se recolectaron 700.000 pesos, por lo que se reiteró el compromiso del gobierno municipal, provincial y nacional para que se deposite el dinero prometido.
El próximo domingo 7 de julio a las 16 horas se volverá a efectuar una marcha, pero en esta ocasión será en la rotonda "Primeros Pobladores".
Foto: Zapala 8340.
Compartinos tu opinión