Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

¿Qué hay para ver?

En los próximos días en el Cine Teatro Municipal se destaca la presentación de "Simón, el hijo del pueblo" y para los más chicos "Dragón Ball Z: La batalla de los Dioses".
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Se acerca el fin de semana y tal vez las condiciones climaticas den pie para observar una buena pelicula en familia. Que mejor opción que asistir al Cine Teatro Municipal y disfrutar de las novedades que tienen para la comunidad.

En esta oportunidad, el día jueves 7 de noviembre en una función especial y a partir de las 21:30 horas se proyectará "Simon, el hijo del pueblo".

Es un documental apto para todo público, que desarrolla la historia del mítico anarquista Simón Radowitzky. La historia comienza a tejerse el 1º de mayo 1909, cuando la policía reprime una multitudinaria marcha anarquista, dejando muertos y heridos. Unos meses más tarde, el carruaje de Ramón Falcón, el jefe de policía que comandó la represión, explota y vuela por el aire. Por el atentado es detenido un joven ucraniano: Simón Radowitzky. El film intenta develar quién fue Simón, cuál fue su historia y cuál el legado familiar de ese inmigrante que se transformó en una figura clave del anarquismo argentino.

Además, desde el sábado 9 al domingo 11 en diversas funciones, darán "Dragón Ball Z: La batalla de los Dioses". El domingo existirá la mayor cantidad de variantes con horarios a las 15:30, 18:30, 20:00 y 22:00 horas.

La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?.

El valor de las entradas ronda los 20 y 25 pesos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso