Las más de 15 personas que asisten al taller de la vecina localidad que depende de la Secretaría de Acción Social del municipio, recibieron con gran alegría la donación enviada por el gobierno provincial.
Todo surgió a partir de una petición efectuada por el intendente Ramón Zúñiga al gobernador Jorge Sapag en la que le solicitó una serie de instrumentos para ser utilizados en tareas de aprendizaje y recreación.
Una guitarra criolla, un teclado (órgano) y un bombo legüero fueron recibidos por los asistentes del taller de manos de la titular del area social, Gabriela Méndez. Según se indicó los instrumentos seran utilizados para los talleres de danzas folclóricas y de guitarra que lo largo de la semana son dictados por instructores municipales.
Méndez destacó que felizmente el taller funciona con aportes del municipio y con la gran colaboración que arrima el gobierno provincial; "eso nos permite darle una mejor calidad de vida, atención y dedicación a las personas con capacidades diferentes".
Compartinos tu opinión