Con el comienzo de un nuevo año, uno de los primeros grandes acontecimientos que recibe nuestra ciudad es el Corso. Donde vecinos y visitantes de otros puntos de la región se hacen presentes en las diferentes noches para compartir lo dispuesto por murgas y artistas.
Por ésta razón es que ya iniciaron las reuniones para organizar y determinar detalles elementales como son la fecha de realización y el lugar donde será instalado el corsódromo.
"Tenemos varias opciones en materia de fechas que van desde mediados de febrero hasta principios de marzo, lo seguiremos evaluando junto al resto de los actores para definirlo a la brevedad", dijo el Secretario de Gobierno, Gastón Calabró.
En cuanto al lugar, los organizadores evalúan dos opciones que permitirían llevar el corso a los barrios, a diferencia de lo que ocurría tradicionalmente cuando se realizaba en la céntrica avenida San Martín o en el predio del ferrocarril.
Sumado a murgas y comparsas, el funcionario confía en la presencia de destacados artistas que le brindarán un nuevo marco de cultura al ya tradicional encuentro en Zapala.
Fuente: Río Negro.
Compartinos tu opinión