A través de una red social, una vecina de la localidad denunció el "lamentable" estado que posee la pista de patín carrera municipal, y apuntó sobre varios temas en concreto.
Además de solicitar al municipio que proceda a limpiar y sacar malezas, también pidió que se finalice una pequeña obra en construcción, la cual genera diversos inconvenientes para aquellos que practican el deporte.
Evelyn Elizabeth Vázquez, quien publicó fotos en su perfil de Facebook, demostrando las condiciones del lugar, solicitó a los concejales de Zapala poner manos a la obra con respecto al tema.
"Tal cual como lo demuestran las fotos, todo el predio se encuentra sumamente sucio y la construcción abandonada es muy peligrosa para los chicos que practicamos patín porque es usada por vagabundos para mantener sexo, ingerir bebidas alcohólicas y drogarse.. La construcción abandonada hace más de un año que se encuentra en este mismo estado", comentó la vecina.
En la actualidad, integrantes de diversas edades de la Escuela Municipal y también del equipo Evolución, realizan la práctica del deporte en el lugar.
Compartinos tu opinión