El programa que busca detectar y aislar de forma preventiva los casos positivos de COVID-19, iniciará una nueva semana de intensa tarea en el Barrio Janssen. El trabajo interinstitucional entre el Municipio, personal de Salud y Ejército Argentino quedará nuevamente de manifiesto entre el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre en horario de 10 a 16 horas.
El día martes los voluntarios del barrio sumado al equipo de Juntas Vecinales se dedicaron a realizar las encuestas domiciliarias. Luego, aquellas personas que estén en condiciones acorde a sus respuestas, deberán responder la entrevista a cargo del personal de Salud del Hospital Zapala.
Con respecto a los vecinos voluntarios, se destacó la colaboración brindada hasta el momento. En líneas generales, se contó con media docena de colaboradores en cada uno de los barrios.
Las personas que deban realizar la entrevista y posterior hisopado deberán respetar todas las medidas ya conocidas: distanciamiento social y uso obligatorio de barbijos. Se recuerda que todos aquellos que no habiten en el barrio, pero detecten un síntoma compatible con el virus, podrán acercarse al CCI El Cangurito, ubicado en calle Sarmiento 260.
Fuente y foto: prensa municipal.
Compartinos tu opinión