Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Zapala

El Municipio confirmó los artistas que se presentarán en el Corso 2022

Uno de los eventos más convocantes de la Patagonia tendrá lugar desde el 17 al 20 de Febrero en la Ciudad de Zapala. Mediante conferencia de prensa, confirmaron los artistas de renombre que estarán en el imponente escenario.

En la mañana de jueves, se desarrolló una conferencia de prensa con la presencia del Intendente Carlos Koopmann y la Secretaria de Cultura, María José Rodriguez. Allí, dieron a conocer los detalles del evento que tendrá actividades y espectáculos para todos los gustos. Se espera que cientos de vecinos y vecinas de localidades aledañas arriben a la ciudad.

“El Corso es una fiesta que no es solo de Zapala, sino de la Patagonia. Convoca mucha gente, y aquellos que trabajan y actúan en las fiestas, la esperan con mucho anhelo cada año”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que dio a conocer que “desde el Municipio se hace un esfuerzo enorme para traer estos espectáculos, y que todos los ciudadanos lo puedan disfrutar”.

Por su parte, Rodriguez dijo que “para nosotros los protagonistas son los elencos de comparsas y murgas y esperamos un afluente importante de participantes”. También informó que la semana entrante se abrirá la inscripción de stands artesanos y gastronómicos.

Se espera que más de 20 murgas y comparsas locales y zonales se hagan presentes en el corsódromo montado en Av. San Martín. Al mismo tiempo, se podrá disfrutar de un gran paseo de artesanos y más de 30 stands gastronómicos.

Con respecto a los shows musicales se confirmó la presencia de “Destino San Javier”, banda argentina de folclore y pop. La llegada de “Coti y Los Brillantes”, el reconocido cantautor nacional, se suma a los espectáculos de “Ráfaga” y “La Delio Valdez”, con su atractiva propuesta a través de la cumbia.

Cabe recordar que cada evento será de carácter libre y gratuito.

A saber, la grilla de espectáculos para cada una de las jornadas:
Viernes 18/02: “Destino San Javier”
Sábado 19/02: “Coti y Los Brillantes”
Domingo 20/02: “Ráfaga” y “La Delio Váldez”

Zapala Corso

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso