Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Colonia de Vacacaciones

Se inició la Colonia de Vacaciones 2024

Con 1535 anotados, esta edición 2024 promete ser la más convocante de los últimos tiempos, superando por aproximadamente 250 personas a la realizada el año anterior.

La espera terminó y luego de las inscripciones que iniciaron en el mes de noviembre el día llegó: la Colonia de Vacaciones 2024 tuvo su estreno el pasado lunes 8.

Con la organización del Municipio y la Secretaría de Deportes, niños, niñas, adolescentes y adultos estuvieron presentes en el Día 1, donde se realizó la presentación formal de la Colonia para todos los presentes en el Gimnasio Municipal.

Posteriormente se realizó la ya clásica caminata que conectó el espacio deportivo con el Paseo La Estación, con una verdadera marea humana que colmó las calles zapalinas.

Además, la jornada inaugural contó con el acompañamiento del Intendente Carlos Koopmann y sirvió para conformar los diferentes grupos con sus correspondientes profesores, quienes estarán a cargo de cada uno de ellos.

Con 1535 anotados, esta edición 2024 promete ser la más convocante de los últimos tiempos, superando por aproximadamente 250 personas a la realizada el año anterior.

Como es habitual, todos/as los/as inscriptos/as podrán gozar de un mes a pleno de actividades, rotando jornada a jornada entre los diferentes espacios con los que cuenta el Municipio a lo largo y ancho de la ciudad, siendo sin dudas, el Bosque Comunal el epicentro de las actividades más destacadas gracias a las comodidades que ofrece y sus piletas.

La primera jornada tuvo unos agradables 27 grados de máxima y promete para esta primera semana continuar con temperaturas similares, las cuales alcanzarán una máxima de 29° para los próximos días según los datos de la AIC, informó la municipalidad.

Colonia de Vacacaciones

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso