La saga del género terror-suspenso, cuyos títulos son Vampiros en Pilar, Vampiros en Pilar 2 "Nuevo Mundo" y Vampiros 3 "El Clan En Jaque", la acción transcurre tanto en Zapala como en Pilar. Actualmente Koch se encuentra escribiendo la cuarta edición de esta novela adolescente.
“Pertenezco al grupo de autores locales pilarenses, hace doce años que asisto a los talleres literarios que se dictan aquí. Además de escribir tenemos una actividad muy intensa”, le contó a Hechos.
Hace casi seis años que “Vampiros en Pilar” vio la luz y se vendió muy bien. Debido al interés de una compradora que lo leyó en menos de 48 horas, Koch avanzó con el resto de las publicaciones.
“La historia transcurre inicialmente en Zapala donde viven cuatro vampiros. Es un padre y sus tres hijos, donde ellos no se alimentan más de sangre humana. El hijo menor tiene una novia de la ciudad, y ella se da cuenta de que son vampiros y le pide a su novio que la haga vampira”, comenta Koch.
A partir de allí inicia la historia que además tiene numerosos relatos ligados al amor.
“En las otras tres ediciones le di más importancia a la historia que transcurre en Zapala”, cuenta el escritor, quien además se sincera y afirma que “no conozco Zapala pero relato mediante las fotos que he visto. En el cuatro que el libro que está por salir, la historia se basa mucho en la ciudad neuquina”.
Tiempo atrás, un director de teatro de Mar del Plata leyó el cuento de Koch y le pidió adaptarlo. La obra se llamó “No me mates” y se representó en una de las salas del complejo del hotel provincial. Fue nominada a los premios Estrella de Mar y ganó.
Compartinos tu opinión