Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Zapala

Primer encuentro de cara a los premios Arturo Kruuse 2022

Recientemente, en instalaciones del Gimnasio Fortabat, se llevó a cabo la primera reunión del año de cara a los Premios Arturo Kruuse 2022, la cual tendrá su edición número 32.

Formaron parte de la misma personal de la Secretaría de Deportes e integrantes del jurado, el cual estará conformado por periodistas deportivos de la ciudad.

La idea de este encuentro y los que se vendrán, es trabajar de manera anticipada en toda la logística que conlleva organizar esta premiación que está agendada para el viernes 16 de diciembre.

Según lo pactado, de ahora en adelante se irán realizando diferentes reuniones, en las cuales se irá evaluando y actualizando el desempeño y los logros de los y las deportistas zapalinos/as, de manera de facilitar el trabajo de quienes tengan la difícil tarea de elegir a los más destacados del 2022.

Al igual que el año pasado, la elección de las ternas y los ganadores de cada deporte en la categoría “comunitario” correrá por cuenta de los profesores e integrantes de la Secretaría de Deportes, mientras que la rama “federada” estará a cargo de los periodistas.

La última edición de los premios Arturo Kruuse premió con el Oro a Juan Gómez (Newcom) en deporte comunitario y a Giuliana Baigorria (Atletismo) en el deporte federado.

Zapala

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso