Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Temporada de invierno

El Parque de Nieve Primeros Pinos no estará habilitado para la Temporada Invernal 2021

Desde la Coordinación de Turismo, dependiente de la Municipalidad de Zapala se informa que el Parque de Nieve Primeros Pinos se encuentra desafectado de la oferta turística para la temporada invernal 2021, según Resolución N° 1288/2021.

La misma establece que el Parque de Nieve no se sumará a la oferta provincial del Producto Nieve, hasta tanto se realice la licitación pertinente. Todo ello con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de los visitantes, dado que las instalaciones e infraestructura no se encuentran en condiciones óptimas de uso público en estos momentos.

La Coordinadora General de Turismo, Licenciada en Turismo Carolina Trabe, informó que el espacio presenta un deterioro en su infraestructura, instalaciones y equipamiento, con lo cual “no es posible dar inicio a la actividad turístico/recreativa invernal en dichas condiciones”. En consecuencia, No se permitirán las actividades invernales deportivas (esquí y snowboard) y turístico/recreativas, hasta tanto se garanticen servicios en condiciones de seguridad para el correcto desarrollo de la actividad turística en general.

Asimismo, se advierte a los visitantes no adquirir paquetes o promociones que vinculen el Parque de Nieve Primeros Pinos, ya que no es posible hacer uso del mismo. De esta manera se evitarán inconvenientes y situaciones adversas al realizar un viaje hacia la zona que no ofrecerá servicios ni actividades turísticas momentáneamente.

Temporada de invierno Zapala Primeros Pinos

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso