Por causas que aún se desconocen, el conductor del auto, un Peugeot 207 color blanco, perdió el control y tras un despiste volcó, quedando con las cuatro ruedas en el aire. El hombre, de 46 años, iba acompañado de su sobrino.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo circulaba desde Zapala hacia Las Lajas, por la Ruta Nacional 40. El médico policial que se acercó hasta el lugar informó a sus superiores que el joven acompañante sufrió heridas leves, mientras que el conductor fue trasladado al centro asistencial más cercano para realizarle una tomografía para comprobar la gravedad de las lesiones, las cuales, en principio, también serían leves.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 24465 de la Ruta Nacional 40, pasando ingreso al pueblo de Los Catutos, a unos 18 kilómetros de Zapala. En la recta anterior a este lugar fue el accidente que se cobró la vida de cuatro jóvenes oriundos de Las Lajas días atrás.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 24465 de la Ruta Nacional 40, pasando ingreso al pueblo de Los Catutos, a unos 18 kilómetros de Zapala.
Compartinos tu opinión