Un vecino zapalino falleció tras ser atropellado por un camión al cruzar la Ruta Nacional 22. De acuerdo a lo relevado, el hecho ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, cuando el hombre se encontraba en la intersección de Ruta 22 y calle Francisca Gil de Echeverría.
Según medios zapalinos, el chofer del camión aseguró no haber visto al hombre antes del siniestro. Puntualmente, el conductor habría declarado que se encontraba parado en la Ruta esperando que el semáforo le habilite el paso, delante suyo se ubicaban dos vehículos más, y cuando retomó la marcha, sintió un balanceo en la cubierta trasera.
Asimismo, el relato de un testigo presencial señalaría que el hombre que terminó atropellado estaba oculto detrás de los arbustos y cuando el camión avanzó con la luz verde del semáforo, corrió y se arrojó debajo, en la parte trasera del vehículo.
Este testimonio y otros indicios recabados apuntan a que se trató de un suicidio. Por este motivo, la Policía evitó comentar detalles de la investigación.
Por estas horas, la División Tránsito Zapala de la Policía neuquina tomó intervención para reunir otras piezas de evidencia que permitan corroborar la hipótesis que eximiría de responsabilidad al conductor del camión, e intenta determinar la identidad de la persona fallecida, quien aún no ha sido identificado por familiares o allegados.
En el marco de la investigación, la Policía no ha salido a brindar detalles oficialmente. LMN pudo saber que la víctima sería una persona de entre 45 y 60 años.
Compartinos tu opinión