Comienza la promoción del Banco Provincia del Neuquén que incluye hasta 6 cuotas sin interés todos los días. Además, habrá 25% de descuento para compras con débito.
Son medidas que implementará el Gobierno a través del banco provincial, desde el 10 hasta el 31 de diciembre. Beneficiarán a particulares y empresas. En tanto, en enero habrá préstamos personales para compra, construcción o refacción, destinados a viviendas únicas.
Ocurrió este sábado por la tarde en la Ruta 51, cerca de la localidad bonarense de Olavarría. La familia neuquina viajaba en uno de los dos vehículos que protagonizaron un accidente con un camión.
La promoción incluye hasta 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios de Neuquén y Río Negro con la tarjeta Confiable expedida por la entidad.
En esta oportunidad, Super Días BPN se extiende por cinco días, del 20 al 24. Serán 12 cuotas sin interés y el 15 por ciento de descuento, con la tarjeta Confiable, en los comercios adheridos de las provincias de Neuquén y Río Negro.
La nueva herramienta se llama BPN Pagos y permite vender mediante botones de pago, crear tiendas e-commerce o utilizar un lector de tarjetas conectado a un smartphone. Dirigida a comercios y emprendedores.
Se denomina Ahora Confiable. Está vigente hasta el 30 de septiembre. Aplica de jueves a domingo. Admite 3, 6, 12 y 18 cuotas para diversos rubros. En bicicletas, ofrece hasta 24 cuotas.
Son las dos opciones más requeridas en el Banco Provincia del Neuquén. Es importante recordar que la entidad nunca solicitará información sensible como claves de Home Banking, clave Token o nombres de usuario. Solo necesitará verificar la identidad a través de algunas preguntas.
Es la promoción que lanza el Banco Provincia del Neuquén con la tarjeta Confiable. Hasta 12 cuotas y 15 por ciento de descuento del lunes 14 de junio, hasta el viernes 18.
El Banco Provincia del Neuquén cuenta con diversas líneas crediticias para sectores productivos. Una de ellas es la línea Pretemporada Turismo que se adapta a los flujos de fondos generados en la actividad, para el repago del crédito.